Asset Management integral para tu tranquilidad y rentabilidad.
Nos encargamos de todo para que tu inversión sea verdaderamente pasiva. Desde la selección del inquilino hasta el mantenimiento diario, gestionamos tu activo como si fuera nuestro.
Solo trabajamos para ti, el propietario. A diferencia de otras agencias, nuestros intereses están 100% alineados con los tuyos para maximizar el valor de tu activo a largo plazo, no una comisión rápida.
Nos ocupamos de los cobros, reparaciones, incidencias y relación diaria con el inquilino. Tú mantienes visibilidad total a través de informes transparentes, pero sin los dolores de cabeza de la gestión.
Realizamos un filtrado exhaustivo (scoring financiero, referencias) para encontrar inquilinos solventes y fiables. Tu tranquilidad y el cuidado de tu inmueble dependen de quién vive en tu casa.
Revisamos periódicamente las rentas conforme al mercado y optimizamos los costes operativos para asegurar que estás obteniendo el máximo retorno posible de tu inversión en todo momento.
Solo cobramos un % mensual fijo, que incluye la gestión completa del alquiler así como la gestión de las posibles incidencias. Sin sorpresas ni costes ocultos.
Contactar AhoraIntro paragraph 1...
Intro paragraph 2...
Intro paragraph 3...
Director General
Responsable búsqueda vivienda
Abogado jurídico
Abogado fiscalista
Estudio de arquitectura e interiorismo
Constructora